Plan Cuatrimestral
Primer Cuatrimestre
- Análisis de Datos Cuantitativos en los Procesos Educativos.
- Seminario de Formación Filosófica y Epistemológica.
Segundo Cuatrimestre
- Análisis de Datos Cualitativos en la Investigación Educativa
- Seminario de Nuevos Paradigmas en el Sistema Educativo Mexicano.
Tercer Cuatrimestre
- Seminario de Resiliencia en Educación
- Seminario de Interculturalidad en el Aula
Cuarto Cuatrimestre
- Seminario Psicopedagógio de la Educación.
- Seminario de Didáctica e Innovación Educativa.
Quinto Cuatrimestre
- Seminario de Calidad en la Educación
- Seminario de Nuevas Tecnologías en la Educación
Sexto Cuatrimestre
- Taller de Diseño y Desarrollo Curricular
- Temas Selectos de Investigación I
Séptimo Cuatrimestre
- Temas Selectos de Investigación II
Octavo Cuatrimestre
- Seminario de Investigación I
Noveno Cuatrimestre
- Seminario de Investigación II
![](http://www.normaldemadero.edu.mx/es/wp-content/uploads/2020/02/Doctorado.png)
Objetivo General
El Doctorado en Investigación Educativa tiene como finalidad formar cuadros de alto nivel académico en el campo de la investigación educativa con una sólida preparación científica, educativa y pedagógica, con una visión humanista, formativa e integradora de la educación, preparados para la docencia y la pedagogía en su campo disciplinar y para generar y aplicar conocimiento innovador en el ámbito educativo, capaces de planear, gestionar e intervenir creativa e integralmente en los procesos educativos, así como proponer alternativas de solución viables para la mejora de la calidad educativa y el desarrollo económico social del país.