Proceso de Selección de Aspirantes a Licenciaturas
CALENDARIO Doctorado en Educación Períodos Semestrales Marzo-Agosto y Septiembre-Febrero Maestría en Educación en el Area de Docencia e Investigación Maestría en Docencia del Educación Física Períodos Cuatrimestrales Febrero-Mayo, Junio-Septiembre y Septiembre-Enero Maestría en Educación en el Area de Docencia e Investigación Maestría en Docencia del Educación Física Período Intensivo Julio-Agosto Doctorado en Educación Períodos Semestrales Marzo-Agosto y Septiembre-Febrero Maestría en Educación en el Area de Docencia e Investigación Maestría en Docencia del Educación Física Períodos Cuatrimestrales Febrero-Mayo, Junio-Septiembre y Septiembre-Enero Maestría en Educación en el Area de Docencia e Investigación Maestría en Docencia del Educación Física Período Intensivo Julio-Agosto
Publicación de la Convocatoria para el Proceso de Selección 2016-2017
Nuestro Director del CIPDE, Dr. Oscar Genaro Hernández Zúñiga, en representación de la Escuela Normal Superior de Ciudad Madero se hizo presente en el 5to Informe de Gobierno del Estado de Tamaulipas a cargo de nuestro Gobernador Egidio Torre Cantú.
Destacaron dentro del programa las actividades como: talleres y concursos de Máscaras, de Danzas de Xantolo y de Mojigangas; también concursos de Calaveritas Literarias, de Altares, de Catrinas y de Fotografía.
El Bett Latin América Leadership Summit, que se realizó en una cumbre internacional en la ciudad de México se debatió las últimas tendencias, desafíos y avances de la tecnología educativa en el mundo y especialmente en América Latina, México se transformó en el líder regional en temas de educación.
Proceso de Selección 2015
Proceso de Selección 2015-2016
Proceso de Selección para Licenciaturas 2015-2016
Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior
Proceso de Selección de Aspirantes (Licenciaturas)
Publicado por la SEP
Emitida por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación.
Organizada por la Coordinación de Licenciatura en Educación Secundaria.
“La formación de competencias en la educación de posgrado” y “La metodología de la investigación en el posgrado”, las ponencias impartidas.
Cuarto Congreso de Rectores Latinoamericanos, "Liderazgo Educativo 3.0"
Participación y apoyo de catedráticos de Sudamérica y el Caribe en colaboración con la ENSCM.
Obtuvieron el grado de Licenciatura alumnos de la Generación 2011-2015
Alumnas y alumnos de Nivel Licenciatura presentaron los trabajos del ciclo escolar 2014-2015
Alumnas y alumnos de Primer Semestre de Licenciatura en Educación Preescolar y Educación Primaria organizaron el evento.
Provenientes de Cuba, se integran al cuerpo académico y de investigadores de nuestra Institución.
Estrategia de apoyo a alumnos de octavo semestre de escuelas normales.
Fue publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Reconoce Enrique Peña Nieto al Lic. en Ciencias Sociales Guillermo Hernández Espinosa
El Acoso Escolar es una forma de violencia entre compañeros en la que uno o varios alumnos molestan y agreden de manera constante y repetida a uno o varios compañeros, quienes no pueden defenderse de manera efectiva y generalmente están en una posición de desventaja o inferioridad.
Estamos en
Díaz Mirón y 5 de Mayo N°. 306