Mensaje De La Directora

La ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE CIUDAD MADERO, A.C., fue concebida y creada como una institución de nivel superior cuya finalidad es la de proporcionar a los jóvenes de la región del Sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y Oriente de San Luis Potosí, una educación de excelencia, logrando con ello la formación de profesionistas altamente capacitados y competitivos en las diversas áreas de estudio que oferta nuestra Institución.

El normalismo es una actividad genuinamente social, por cuanto se refiere a la entrega de lo más legítimo de nuestro ser; es vocación, pero también es profesión; es ciencia dirigida hacia el bien social y es promotora de los valores universales que enaltecen la verdadera identidad del ser humano.

Como escuela formadora de docentes, nos hemos comprometido a ofrecer un servicio educativo de calidad que corresponda a las necesidades del entorno y orientado hacia el aprendizaje significativo, el cual dará a nuestros alumnos las herramientas necesarias para forjarse un futuro profesional.

Hoy más que nunca necesitamos fortalecer nuestro compromiso con la educación, ofreciendo un servicio de calidad por parte de nuestro personal docente y administrativo.

Invito a todos los jóvenes a incorporarse plenamente a la vida académica y cultural de nuestra escuela, para que aprovechen todas y cada una de las actividades que se realizan curricular y extracurricularmente, ya que uno de los principales objetivos de la Institución es el de constituirse en una verdadera comunidad educativa que mediante el esfuerzo y voluntad se puedan ir cumpliendo las metas de nuestro plantel.

Recuerden siempre: en ustedes está hacer mucho por prepararse para conseguir con ello un futuro exitoso y al mismo tiempo disfrutar plenamente su vida profesional.